viernes, 26 de diciembre de 2008

La Canción Secreta

Esta es una canción secreta, hecha por esa Caperucita/Lobo Feroz que es Christina Rosenvinge. El tema llega vía mail y es toda una jarana. La idea es que se la pasen a sus queridos, como yo a ustedes. Les pongo la carta original de la Rosenvinge. Lloren si quieren. Descárguenla aquí.

Mis queridos amigos
Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigáis en la radio (es un antisingle), en fin, esta canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha llegado a amenazarme.
Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar. Por favor, ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas (aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto)No os cortéis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quién sabe a dónde llegará!Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis mejores deseos para el año 2009
Mua
Christina R.

No hay comentarios: