martes, 25 de febrero de 2014

El extraño caso del alcalde al que le hackean sus cuentas

Hoy la Municipalidad de Yanahuara publicó esta nota de prensa



"Como es de dominio público estas cuentas sociales pueden ser hackeadas y no se descarta tampoco que los enemigos políticos estén detrás de esta patraña para desprestigiar al Alcalde, esto tendría sustento porque los adversarios nunca muestran su rostro sino que buscan otros canales para minar al contrincante, más aún cuando ya empezó la carrera política..."

Hermoso, realmente. Los adversarios nunca muestran su rostro. Ya cuñao.

Ocurre que el alcalde de Yanahuara es un activo usuario del Facebook. Dice que no tiene tiempo para contestar "los miles de mensajes...". Ya, pero tiene tiempo para compartir (a caaaada rato) al Pato Lucas.

Cuando no es el Pato Lucas es Paulo Coelho o frases de esas tipo "tu envidia es mi progreso". Pero no todo es compartir. Claro que no. En su apretada agenda se da un tiempito para demostrar en un contundente mensaje que podría hablar por horas con, digamos, Julio Cotler. Sobre el Pato Lucas, por ejemplo.

Bueno, todos tenemos delirios de grandeza. El asunto es que la nota de prensa de hoy evidentemente se publica debido a este intercambio de palabras con un usuario de FB.
(El pleito aquí)

"Pichón de moto con cocaína". Ese debe ser el insulto más elaborado que he leído en mi vida. En fin. Era evidente que luego del apanado que el alcalde ha recibido en los periódicos por estas cosas, iban a decir que "la cuenta fue hackeada". Again, ya cuñao.

Preguntas: ¿Lo hackearon también cuando compartió esto, con esa dedicatoria tan sutil?

Debe ser bien pata de ese tal Negro. ¿Qué tal en su twitter?

Ya saben, así se dignifica la política.
Bonus: El meme obligatorio